Habita Servicios

Tú lo sueñas. Nosotros lo hacemos realidad.

La empresa

Habita puede definirse como empresa de gestión. Somos especialistas en la atención al cliente y en el cuidado de los procesos en cualquier ámbito de la gestión, principalmente en el sector inmobiliario.

Trabajamos con seriedad y dinamismo ofreciendo un servicio integral de asesoramiento, como intermediarios o conductores de procesos de negociación entre particulares o empresas, con el objetivo de conseguir acuerdos que satisfagan a todas las partes intervinientes en el negocio.

En la compra de inmueble, ofrecemos un servicio 360º de asesoramiento y gestión, siendo partícipes en cada uno de los elementos que componen la negociación. Desde la puesta en valor del producto, pasando por la negociación y toma de acuerdos, hasta la financiación y decoración de tu hogar.

Somos especialistas en hacer realidad los sueños de nuestros clientes.

Modelo de negocio

Centramos nuestra actividad en el sector inmobiliario. Formamos un equipo especializado en la atención al cliente, siendo conscientes en todo momento de que la compra de un hogar es establecer el núcleo de referencia de la creación de una familia.

Nuestra misión principal es hacer que el proceso de compraventa sea cómodo y placentero tanto para vendedores como para compradores. El equipo de Habita está formado y cualificado para buscar el punto de encuentro entre las partes, con un asesoramiento personalizado y a medida de cada una de las operaciones, tanto en inmuebles de segunda mano como de obra nueva.

La búsqueda del hogar ideal, la atención al cliente, el servicio y la post-venta, son los motores de nuestra actividad, acumulando nuestro esfuerzo en la satisfacción constante de nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

Seleccionamos inmuebles en la captación. Estudiamos y personalizamos cada oferta, y asesoramos a nuestros clientes con una solución óptima y eficiente a su demanda.

Conoce nuestros servicios
Utilizamos cookies para mejorar la navegación. Al continuar visitando nuestro sitio web, aceptas nuestra política de cookies.