Labor social

Creemos firmemente en la cooperación y el trabajo en equipo. Ideales que nos ayudan a entender necesaria nuestra aportación a actividades sociales que se emprenden en nuestra villa.

Nos comprometemos con diversos proyectos e iniciativas deportivas y de ocio que son llevadas a cabo por diversas personas y asociaciones de nuestro municipio de forma desinteresada.

Patrocinamos, promovemos y cooperamos con varias asociaciones y entidades públicas y privadas, que ayudan a mantener el bienestar social de nuestro entorno, y que necesitan de la aportación económica y personal de las empresas y particulares para sobrevivir.

A Estrada Futsal

En colaboración con Inversia Insurance S.L. patrocinamos a uno de los deportes más emblemáticos de nuestra villa. El A Estrada Futsal nos representa por todo Galicia y el norte de España, inculcando valores de paridad de sexos, deportividad, y educación deportiva a decenas de niños y adultos de nuestro entorno, educando en los valores que el deporte en equipo estimula en todos los ámbitos sociales.

Sociedade Cabalar Estradense – Socade

También en colaboración con Inversia Insurance S.L., patrocinamos y colaboramos con Socade, un numeroso colectivo de jinetes, dinamizando y potenciando todos los deportes que rodean al mundo del caballo, y divulgando la belleza natural que poseen estos animales, con concursos de gran prestigio que organiza esta asociación.

Utilizamos cookies para mejorar la navegación. Al continuar visitando nuestro sitio web, aceptas nuestra política de cookies.