Servicios

Asesoramiento y gestión integral en todos los procesos a la hora de vender, comprar o alquilar un inmueble.

Creamos una equipo especializado de ventas para cuidar cada detalle y preservar la calidad y la seguridad de nuestros clientes, buscando las mejores ofertas del mercado.

Inmuebles

Seleccionamos para ofertar los mejores inmuebles del mercado, buscando diversidad y calidad, tanto en inmuebles nuevos como de segunda mano.

Creamos una cartera de inmuebles donde nuestros clientes pueden elegir según sus necesidades tanto en venta como en alquiler, con viviendas nuevas, viviendas de segunda mano, viviendas protegidas, viviendas libres, bajos comerciales, naves industriales… buscando la mejor calidad a un precio competitivo.

Trabajamos en exclusiva en la intermediación de los inmuebles de nuestra cartera, lo que nos permite seleccionar minuciosamente cualquier incorporación a nuestro catálogo, cuidando todos los procesos en la ejecución de nuevas promociones en las que mediamos, para poder asesorar de forma integral a nuestros clientes, comprometiéndonos a una apuesta directa por la calidad y la eficiencia en su futuro hogar.

Seguros

Compartimos instalaciones, dirección y criterio empresarial con Inversia Insurance S.L., colaborando de forma activa en la protección de riesgos de nuestros clientes, a los cuales ofrecemos la posibilidad de hacer una gestión eficiente de sus pólizas de seguros.

Inversia Insurance S.L., empresa asociada, dispone del mejor equipo de profesionales del sector seguros de nuestro entorno, con una apuesta clara por la calidad y la seriedad, lo que hace que mantenga una relación satisfactoria permanente con cada uno de sus clientes y colaboradores.

Financiación

Dentro del servicio 360º también está el conseguir las mejores condiciones financieras para nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento financiero y de gestión en cualquier entidad del mercado, donde el cliente elige donde y como quiere contratar su financiación, siendo nuestra misión encargarnos del trámite administrativo y de la relación personal con la entidad financiera elegida.

En la compra de un hogar la relación con una entidad financiera suele perdurar durante décadas, vinculando especialmente al cliente en su actividad diaria, por lo que debemos estudiar minuciosamente cada oferta y prestar un asesoramiento personalizado, siendo el cliente quien finalmente decida que entidad financia la compra de su hogar.

Decoración y reformas

Excelencia y calidad. Son nuestras premisas básicas a la hora de crear el hogar de nuestros clientes.

Utilizamos nuestra experiencia para ofrecer un servicio de asesoramiento y creación de espacios llenos de vida, haciendo que se realicen sus sueños.

Nos basamos en la búsqueda de la excelencia a precios competitivos, cuidando cada detalle para crear espacios únicos en tu hogar o negocio.

Queremos resolver tus dudas

Cuenta con nosotros para soñar, somos creadores de sueños.

¡Contáctanos!
Utilizamos cookies para mejorar la navegación. Al continuar visitando nuestro sitio web, aceptas nuestra política de cookies.