Casa en venta en Dena, Restaurante O Novo Forcado

600.000€
Segunda mano
Acondicionado
982m2

Distribución

Construcción que consta de planta baja destinada a restaurante, totalmente montado y acondicionado y en funcionamiento, con zona de bar, comedor y cocina. 361 m2 de negocio con todo lo necesario para continuar con la actividad. Planta alta destinada a vivienda con 294 m2 destribuidos en recibidor, cocina, salón comedor, 4 habitaciones y 2 cuartos de baño. Planta Bajo cubierta destinada a desván. Planta sótano destinada a bodegas y almacén para el negocio.

Observaciones

3.300 m2 de parcela destinada a viñedos de producción de albariño. Construcción en piedra de prepiaño. Restaurante con décadas de experiencia en la zona siempre con la misma gerencia. CONSÚLTANOS!!

Imágenes

Ubicación

Dena, 36000 Restaurante O Novo Forcado (Pontevedra)

¿Más información?

Llámanos al 986 198 948 indicándonos la referencia CS - 051 y te daremos más información sobre esta propiedad. Tienes otras formas de contacto: nuestro correo electróncio info@habitaservicios.es o visitándonos personalmente en nuestro local. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies para mejorar la navegación. Al continuar visitando nuestro sitio web, aceptas nuestra política de cookies.