Casa en venta en Castro Loureiro (Novás - Portela), Cuntis

150.000€
Segunda mano
En buen estado
475m2

Distribución

Casa habitable distribuida en hall recibidor, cocina con office comedor, salón comedor, sala de estar con chimenea francesa, 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, 1 aseo y cuarto de plancha. Bajo cubierta destinado a trastero y semisótano destinado a almacén y garaje con 256 m2.

Observaciones

Excelente propiedad con una parcela de 4.500 m2, con acceso por la carretera nacional N-640 y por una pista comarcal. Linda con carretera por 2 de los extremos de la parcela, con excelentes accesos y comunicaciones. Situación estratégica en el empalme de Novás, comunicación preferente entre Santiago de compostela y Caldas de Reis. OPORTUNIDAD!!! - PRECIO MUY INTERESANTE!!

Imágenes

Ubicación

Castro Loureiro (Novás - Portela), 36000 Cuntis (Pontevedra)

Calificación energética

Consumo de energía (kWh/m2 año) Emisiones (kgCO2/m2 año)
A Calificación
energética
en trámite
B
C
D
E
F
G

¿Más información?

Llámanos al 986 198 948 indicándonos la referencia CS - 078 y te daremos más información sobre esta propiedad. Tienes otras formas de contacto: nuestro correo electróncio info@habitaservicios.es o visitándonos personalmente en nuestro local. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies para mejorar la navegación. Al continuar visitando nuestro sitio web, aceptas nuestra política de cookies.